Loading...

PREGUNTAS FRECUENTES




¿Es aconsejable alimentarlo primero con la sopa y como postre dar leche materna, tambien puedes agregar leche materna a la sopa.
En una nevera de icopor con hielo, tambien se puede transportar con locheras que mantienten la temperatura de los alimentos. Nunca debes transportarla en termo y menos si esta caliente o tibia.
Se recomienda calentar la sopa a "Baño de maria" solo para quitarle el frio, no debe quedar caliente.
Es totalmente normal, debido a que su transito digestivo esta saludable, es ideal que la depocisición sea de cotextura de plastilina.
La dieta esta diseñada para niños con desnutrición, por lo que recuperará de peso durante el proceso.
Es ideal que si estas embarazada, empieces agregar la dieta en tu día a día, además de ser nutritiva ya estas garantizando una nutrición saludable para tu bebe desde el vientre.
Se puede preparar: leche de soya, leche de almendras, leche de maní y leche de coco.
Los bebes generalmente apartir de los 5 meses empiezan a acercarce objetos a la boca y con el tiempo empiezan a gatear, al contacto de las manos con el piso, entre otras situaciones empieza adquirir parasitos por lo cual es necesario desparasitarlo, para ello debes preguntar directamente Dr.Hernán Jaramillo cual es el procedimiento correspondiente de acuerdo a la edad de tu bebe.
¿Es indispensable empezar la dieta desde el primer día de nacido, si por circunstancias no alcanzaste a dar la dieta a tu bebe no te preocupes, puedes iniciarla en cualquier momento y durante toda la vida, la dieta no tiempo límite.
Generalmente, algunos pediatras tienen dudas o son renuentes a la dieta por que no tienen el conocimiento ni la información necesaria para aprobar esta dieta, lo ideal es que leas cada uno de los estudios y documentos disponible en la página para que puedas tener argumentos positivos y validos de la desición que has tomado al complementar nutricionalmente a tu bebe.

Es pardójico que aprueben una formula artificial de leche, cuando lo que formulan es realmente perjudicial y deficiente nutricionalmente paraa nuestros bebes.

Así que no te preocupes esta dieta lleva más de 50 años y millones de resultados exitosos que garantizan el verdadero éxito de la dieta.
Esta recomendada tambien para personas Adultas, Esta Dieta es ideal para las personas de la tercera edad, los diabéticos, los hipertensos, los obesos y sobre todo para las personas que tienen o han sido operadas de cáncer y además para personas que tengan alguna complicación en su salud y tambien que no la tengan, la dieta esta diseñada para todo el mundo.
En el sitio web hay un enlace de como hacer la sopa, es una guía práctica y facil donde Explica fácilmente cada paso para que puedas preparar la sopa.
El Dr. jaramillo indica: "LAS VECES QUE PIDA, LAS ONZAS QUE SE TOME"
Claro que puedes empezar la dieta, hay muchos casos de éxito, asegurate de preguntar al Dr. Jaramillo si hay alguna indicación adicional antes de empezarla a preparar.
También puedes preparar la dieta, es importante quitar absolutamente TODO producto o leche de fórmula o lácteo de iunmediato, Debes asegurar si hay alguna indicación adicional departe del Dr. Jaramillo.
El color amarillo es normal debido a los carotenos y vitamina A que presenta la ahuyama y la zanahoria, generalmente se es evidente en la planta de las manos y los pies y tambien a los lados de la nariz, pero no representa ningún riesgo de salud, es más cuestión de estética, lo importante es que la esclerótica del ojo se encuentre blanca. puedes reducir la cantidad de zanahoria y de calabaza (Ahuyama), o la alternes, a medida que crecen los bebés, este color va disminuyendo.
NO, recordemos que las leches de fórmula estan asociadas a multimples enfermedades intestinales, entonces si revolvemos todo ello, el organismo no va asimilar la Dieta Jaramillo como debería y se presentarían las mismas enfermedades asociadas con este tipo de lácteos, luego piensan que es a causa de la Dieta y en absoluto es a causa de los lácteos y el conflicto al que colocan el organismo del bebé. TOMAR UNA DECISIÓN CONCIENTE ES SEMBRAR EN LA NUTRICIÓN DE NUESTROS HIJOS.